Graffitis rojo chanel

DSC_1748

Hoy quiero ser libre. Olvidarme de que ha nacido un nuevo lunes y que en la tele se repiten en bucle las desgracias del país. Quiero salir de la cama al ritmo de Jason Mraz y su bonita canción I’m Yours, bailando con mi culito feliz.

Hoy voy a desayunar unas tostadas bañadas en nutella. Voy a mancharme la cara entera del rico cacao que se escape de mis labios y una vez terminada mi sesión de zampar me miraré al espejo satisfecha y sonriente. No os preocupéis, que quien engorda soy yo, así que ahorraros vuestros consejos sobre una vida sana. Que a mí lo que me interesa es una vida feliz. Y creedme, uno de los pilares de mi vida ha sido, es y será el CHOCOLATE. Nadie puede luchar contra eso.

Hoy me voy a vestir guapa pero no elegante. Los tacones los voy a tirar por la ventana y ese pintalabios rojo que nunca utilizo lo voy a gastar dibujando graffitis de corazones en paredes destartaladas. Me voy a peinar despeinada y no me va a hacer falta más que una sonrisa para maquillar mis lindas ojeras. Porque mi madre siempre me dice que estoy más guapa al natural. Y yo -ingenua nivel experta- me lo creo.

Hoy prometo interrumpir a todas las soledades con mi risa, que es la forma más bonita que conozco de gritar felicidad. Prometo decirte, si me cruzo contigo, lo guapa que estás, o lo mucho que te he echado de menos. Prometo abrazarte hasta casi casi fracturarte una costilla (o dos… Que yo soy muy fuerte ¿eh?). Prometo besarte hasta que se coloreen tus mejillas.

¡Ah sí! Y también prometo robarte todas las sonrisas que pretendías gastar ese día y guardármelas todas para mí. Porque no seré avariciosa con el dinero, pero las sonrisas… Esas las quiero todas porque, aunque la gente no se da cuenta, valen su peso en diamantes.

Hoy será un lunes feo para muchos.

Para mí es un bonito día para esforzarse y luchar por ser feliz.

Deja un poquito de "tú" por aquí

