Algunos somos libres, otros prefieren no serlo

blog

Tengo esas ganas locas de cogerte y sacudirte. Como a un muñeco de tela, desgastado y hecho polvo.
Quiero arrancarte todos tus miedos de un mordisco y coserte un par de alas para ver si así, te animas a volar.
Porque la vida no espera a los indecisos. De hecho, se ríe de ellos y los llama, en secreto, cobardes.

Y a mi me encantaría sentarme al borde del abismo en el que estás y empujarte hacia delante. Porque estás atrapado, estancado, paralizado, aprisionado… Podría darte mil sinónimos más, pero creo que, como todas estas palabras, servirían más bien de poco.

Resulta que al final, como bien escrito está en mi nuca, cada uno es amo de su destino. Y por mucho que yo haga o quiera hacer, por mucho que desee hacerte cambiar de opinión o situación, la grandeza de cada persona está en que somos libres para elegir.

Así que si quieres, quédate pensando que el cementerio está lleno de valientes. Eso te tranquilizará. Pero ojo, porque la vida está repleta de muertos vivientes. De conformistas suicidas.

You’ve got the moon,
I’ve got the shine.

Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

2 pensamientos en “Algunos somos libres, otros prefieren no serlo

  1. Anónimo dice:

    con que programa retocas estas fotos? estoy buscando uno para que queden asi retro. por cierto me gusta mucho todo, te sigo!

    • RemysDoor dice:

      Las retoco en photoshop siempre.
      Me alegro de que te guste!!!
      Pasa por aquí cuando quieras y si necesitas algo me comentas sin problemas! 🙂

Deja un poquito de "tú" por aquí

