Caminante, hay tantos caminos…

 

corazones

 

-Lo siento, pero no me sale- dijo sincera.

-Entonces, no me quieres ¿no? Porque si no lo dirías sin más. No es tan difícil, yo te lo digo cada dos por tres- rebatió.

-No es que no lo sienta. Pero nunca ha sido mi estilo. No me siento cómoda diciendo cosas que ya sabes de sobra…- contestó ella seria.

-Y cómo lo voy a saber si te asusta tanto decir “TE QUIERO”. Son dos años de relación y aún te pones nerviosa cuando saco el tema-.

Ella se sentó pensativa. Sacó un cigarrillo del bolso y lo encendió. Siempre fumaba en momentos tensos. Prefería tintar sus pulmones de un enfermizo negro a morderse las uñas.
En la tercera calada, abrió la boca y estalló:

-¿Conoces esa sensación de despertarte una mañana lluviosa y sonreír porque hay alguien por quien merece la pena hacerlo?, ¿te has tropezado alguna vez en una esquina cualquiera con un perfume y te has reído en silencio al ver que tenía nombre, apellido y mil recuerdos en su aroma?, ¿has perdido la razón frente al corazón?, ¿has querido tanto que cuando querías expresarlo, parecía que el mundo entero se paraba y que las palabras se ahogaban porque temían salir y caer al vacío?-.

Hubo un silencio. Largo. Eterno.

-Eso es lo que yo siento. Espero que te sirva-.

Apagó el cigarrillo. Él se acerco, la abrazó y le susurró:

-Por eso, te quiero. Por rebuscar mil maneras distintas de decirme que me quieres.

 

Les hablo de ese amor que llega y toca
el alma con su magia en desmedida
de ese, que por el beso de una boca
se juega sin pensar…hasta la vida.

Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , ,

4 pensamientos en “Caminante, hay tantos caminos…

  1. Anónimo dice:

    Ma gustao remy, lo que ma dejao partio, ha sio el, ahi tienes la puerta!!!!! jajajaja, despues de decir algo tan bonito, una amenaza!, nooooooo. Esta bien equilibrar azucar con sal, una cal y otra de arena, o colores frios y calidos, pero puerta??? tas colao!

  2. ZAIRA dice:

    ME HA ENCANTADO REME¡¡¡ YOU ARE THE BEST¡¡¡:)

Deja un poquito de "tú" por aquí

