Dime qué cosechas

292367_3709058600002_491253662_n

Quería decirte que últimamente he estado pensando en mi sonrisa.
La he visto pasear por las calles de Madrid y de mi fría Pamplona. La he observado asomándose curiosa a los espejos. Reflejándose en los charcos otoñales y en las tiendas navideñas. Alguna que otra noche, achispada en el retrovisor de un taxi cualquiera.
En todo tipo de situaciones -alegre, traviesa, a medio hacer o muy hecha, ingenua, bromista…- y el caso es que ha cambiado.
No estoy segura de si ha crecido o ha menguado. Si ha madurado o encontró el secreto de Peter Pan escondido en alguna carcajada.
Lo que sí sé es que es más auténtica que hace un par de veranos. Que ha aprendido a valorar la exquisitez de cualquier momento y consiguió romper las cuerdas que la tensaban. Aprendió que el corazón se limpia con el tiempo y que quien siembra desdichas recoge alegrías.

Y en este invierno tan caótico, ha llegado mi cosecha.
Por fin, mi sonrisa es feliz -sin ‘peros’ que valgan- y brilla tanto como la estrella que golpea la repisa de tu ventana.

Así que no me preguntes qué quiero estas Navidades. Ya tengo el mejor regalo. Y como consecuencia, esta enorme sonrisa.

“Take my hand
Break my stride
Make me smile
For every time I’ve cried”

Etiquetado , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un poquito de "tú" por aquí

