Grítame todas tus mañanas…

Debí perderme en tus ojos porque ahora no me encuentro. Todo huele a una nostalgia que se aproxima apresurada. A ganas de querer y no poder. Resulta que ahora más que nunca, la vida es una broma mal contada.
Porque no todo llega en su momento. Hay historias que se adelantan y otras que no acaban de escribirse. Éstas últimas son las que más odio. Las que se evaporan con el tiempo y dejan huella en otra vida paralela: la que pudo haber sido y nunca fue.

Y leo por ahí: “Cuando quieres algo, todo el Universo conspira para que realices tu deseo.” Pues perdóneme Señor Universo, con todos los respetos, o usted no me ha escuchado bien o se lo pasa muy bien llevándome la contraria.

El caso es que soy de las que piensan que todo pasa por algo. Toda situación, relación, decisión, circunstancia… Tienen un por qué. Quizá la respuesta tarde en llegar, pero la habrá.

Mientras sentémonos a esperar. Y a soñar.
Porque dicen que cuando sueñas con alguien significa que esa persona te está llamando. Así que yo espero que me grites todas tus mañanas para soñarte cada una de mis noches.

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un poquito de "tú" por aquí

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: