Las etiquetas, para Facebook

Por favor, no me etiquetes. Quiero decir, en las fotos del Facebook sí, pero en la vida real… Evítalo.
Sé que estamos llamados a eso. A poner un post-it invisible en la frente de cada persona que se nos cruza. Es algo impulsivo, inconsciente. Supongo que nos nace de la necesidad de querer saber más conociendo menos. Grave error, diría yo.

Qué sabes tú de mí y qué sé yo de ti. Poco más que los apellidos, me atrevería a decir. Y en cambio, nos sobran etiquetas. Absurdas ideas escogidas de apariencias inventadas.

Tampoco me llames experta ni cambies mi nombre por el de mi profesión. Porque te aseguro que yo, como el resto de vosotros, soy mucho más que eso.

Procura también, si no es mucho pedir, no juzgarme por una acción. Prefiero que hagas una media englobando todas, a que me destroces por una mala decisión. Porque en la lista de joder las cosas -situaciones, relaciones, sentimientos…- suelo ocupar siempre el primer puesto.

Y si alguna vez llegas a anclar tu alma en el fondo de mi corazón te estaré sumamente agradecida. Porque son pocas las personas que se atreven a indagar en las aguas más oscuras de mi océano y no se ahogan en el intento.

Toma, por si te hace falta, te dejo un salvavidas. Por si te cansas de nadar por mis arrecifes y necesitas un empujón.

Parece que no existen más personas
que aquellas que son igual que tú.
Si sigues las pisadas de un extraño
verás cosas que jamás soñaste ver…
-Pocahontas-

Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , ,

Un pensamiento en “Las etiquetas, para Facebook

  1. Anónimo dice:

    cuanta razon remys!!

Deja un poquito de "tú" por aquí

