Yo no estoy indignada

Se comenta por la calle que hay crisis. Sí señor, CRISIS he dicho.

Se palpa un futuro hueco construido por cerebros aún mas vacíos si cabe.
Se siente uno inseguro, siendo joven; y arruinado, siendo viejo.
Se escuchan voces indignadas y silencios derrotados.
Se ven mendigos con carrera y analfabetos con ferraris.
Se respira incomprensión, estafa, desesperación, injusticia…

Todo huele a cuento chino. A promesas rotas que, ingenuos, nos tragamos.

Así que ahora no me venga el listo de turno a decir que crisis en Chino significa “oportunidad” (ni siquiera eso es verdad). Porque yo aún no he visto ninguna de esas rondando por ahí. Y mira que las he buscado hasta debajo de las cloacas.

Estoy hablando de sueldos que no llegan a los mil euros trabajando 12 horas diarias, de gobernantes tontos con poder (porque no hay nada peor que eso), de una televisión que prefiero no mirar porque me da vergüenza ajena, de glotones egoístas que no comparten el pastel y se relamen avariciosos cada vez que le pegan un mordisco, de una justicia injusta, de genios preparados que abandonan el país por no hundirse con él, de una lista de parados que terminará apareciendo en el Guiness de los Records…

Así que yo -perdónenme la expresión los puritanos- no estoy indignada. ESTOY HASTA LOS HUEVOS.

Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

2 pensamientos en “Yo no estoy indignada

  1. WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEe

  2. Anónimo dice:

    Si a mi tambien me sobra mes al final del sueldo.

Deja un poquito de "tú" por aquí

