Los hombres, ¿simples?

Tengo un amigo que cuando invita a alguna chica a ver una película a su casa le pone “El diario de Noa”. No porque sea su preferida -nunca la consiguió ver entera- si no porque sabe que así es más fácil “conquistarla”.
También tengo la suerte de haber conocido a otra gran persona que alardea de su vida oculta. Y cuando le preguntas: “¿Qué hiciste? ¿Con quien estuviste?”, sella sus labios con un gesto de tipo interesante. Y con media sonrisa y un guiño de ojos contesta: “La llave al río”. Y lanza con un gesto chulesco una llave imaginaria lejos, como si detrás de esa boca se escondieran sabrosas confidencias infranqueables. (NOTA: El río también es imaginario).
Conozco a otro personaje que comenta apasionadamente que no está hecho para el compromiso. Que el amor, el matrimonio, la convivencia… Son convenciones sociales que nos hemos tragado desde parvulitos.

Y yo me río. Cuando les escucho, me desternillo por dentro.

Resulta que el amante de “El diario de Noa” tiene un corazón que no le cabe y una honestidad que le da más problemas que regalos. Un día se enamoró y consiguió terminar de verla. Lloró como una adolescente al final de la película.

Siento decepcionaros, pero un día destapé los secretos del mago de la llave. Dejémoslo en que de chulo no tiene nada. Y que sus secretos más oscuros incluyen una película de Pixar, una empachada de palomitas y a su hija de tres años disfrutando feliz.

Y sobre el escéptico del amor tan sólo decir que mantiene su postura anti-cupido. Pero en unos meses se va a vivir con su novia. Es de esos enamorados que cada vez que escuchan el nombre de su chica le brillan las pupilas. Contradictorio, ¿verdad?

Así que yo me pregunto: ¿quién dijo que los hombres son simples por naturaleza?

Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

4 pensamientos en “Los hombres, ¿simples?

  1. Anónimo dice:

    A un en la distancia siempre has tenido un buen pensamiento un aliento para que los que estamos aqui sepamos que no te olvidas de nosotros y nos sintamos si cabe mas orgullosos de llamarte AMIGA.Gracias por ser TU

  2. RemysDoor dice:

    Gracias, gracias y gracias! Me guardo esas palabras para cuando te eche de menos… Porque aunque seas anónimo yo ya sé quién eres!jeje. Y más gracias a ti, porque halagos así me hacen recordar aún más lo mucho que te aprecio 😉

  3. cucum dice:

    wow.. en ese plan estamos? yo iba a poner una chorradilla, pero ahora me sentiria violento al romper esta atmosfera de amor y peloteo 😛 jej

  4. Anónimo dice:

    Jaja! Venga no te pongas envidioso que a ti también te queremos!! jaja

Deja un poquito de "tú" por aquí

