Valores embolsados

No hay euros suficientes en este mundo -ni dólares, pesos, lempiras o cualquier otra moneda que me venga a la mente- con la que comprarte. Sería imposible pagar un precio por esa satisfacción que se siente al escuchar, aunque sea a 500 km de distancia, la voz de alguien que te entiende.

Muchas veces he oído que la familia es la que le toca a cada uno, pero que a los amigos se les elige. Yo prefiero pensar que apareciste de repente y ocupaste una silla que ni siquiera sabía que existía en el desfile de mi vida. Y no me hizo falta analizar tu sangre para saber que YA eras familia.

Porque sé que puedo elegir un vestido, unos tacones rojos o negros, una casa con terraza o el próximo coche que me compre. Pero elegirte a ti, amiga, eso no es posible. Tengo la extraña teoría de que las mejores cosas de la vida no se escogen, simplemente aparecen sin opción a rechazarlas.

Debo decirte, aunque suene a tópico manoseado, que tú no tienes precio. Tienes valor, uno tan alto que si el mismísimo Bill Gates se enterara algún día, estaría celoso por no poder tenerte.

Así que mientras los ricos malgastan su dinero, yo me embolsaré todos esos lujosos momentos que personas como tú me ponen en bandeja.

Que yo también comparto los mismos miedos,
también busco una cinta para atar el tiempo.
También arrastro conmigo una cadena de sueños…

Ismael Serrano
Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

2 pensamientos en “Valores embolsados

  1. Sasu dice:

    Precioso tu sentido de la amistad. Bill Gates también estará celoso si algún día se entera de tu arte con la pluma y la cámara 😉

  2. RemysDoor dice:

    Muchas gracias guapa!!! Un gran halago viniendo de la boca de otra artistaza! 😉 Nos leemos, como siempre!

Deja un poquito de "tú" por aquí

