Querer es poder. O eso dicen…

Que saques a bailar a mis sonrisas de madrugada y apagues mi nostalgia cuando llegue de improviso. Que seas un músico desgastado y apuesto. De esos que deambulan perdidos por bares de cuarta clase. Que me regales abrazos cuando estén prohibidos y me comas a besos cuando no tengas hambre. Que descorches tus secretos en cenas con champán y de postre quieras degustar mi cuerpo. Que me cosas el corazón con una de tus canciones y selles mi piel con cada acorde de tu guitarra. Que empaquetes mi pasado en una mochila, enciendas el motor del coche y cambies el rumbo de mi vida. Que pintes mi primavera de colores inventados y abaniques mi verano con la magia de tus manos.

Quiero que seas el desparpajo de la vida en mi rutina encasillada.

“Yo solo busco que me tiemblen las piernas,
que seas de esas que nadie recomienda…”
Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un poquito de "tú" por aquí

